Maxi Iglesias se suma al homenaje a James Bond en Madrid

James Bond, el agente secreto más popular de la historia del cine ha aterrizado en Madrid con toda su elegancia, sofisticación y secretos. La exposición Diseñando 007: Cincuenta años de estilo Bond ha abierto este jueves sus puertas con un cóctel de inauguración. En ella se podrán ver en primicia y hasta el próximo mes de agosto gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas y sus más icónicos objetos a través de una experiencia multimedia sin precedentes.

Al acto de bienvenida ha acudido un buen elenco de caras conocidas del panorama social español, entre ellos Maxi Iglesias, que atrajo todos los focos con su mirada, tan hechizante como de costumbre. Uno de los que mejor se lo pasó fue el presentador Arturo Valls, que bromeó simulando ser el mismo 007 sobre el photocall. Otro gran aficionado a la saga Bond y que no quiso perderse la exposición fue el joven actor Ricardo Gómez.

Fuente: Vanitatis