Maxi Iglesias desfilará en la Moda Cálida

Maxi Iglesias desfilará por primera vez en la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Expomeloneras de la isla del 18 al 20 de junio.

Durante tres intensos días, más de 40 marcas mostrarán sus diseños en una pasarela que se ha convertido ya en un escaparate al mundo de la moda de baño para firmas de todo el Archipiélago que comparten escenario con marcas nacionales e internacionales de primer nivel.

Entre las firmas que desfilarán son Alida Domínguez, Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Carlos San Juan, Crossier, Elena Rubio, González underwear, María Mía, Nuria González, Rosa la Cave, Virtudes Langa o Lenita y XTG, que celebran este año su 30 aniversario. También lo harán los diseñadores nacionales e internacionales Dolores Cortés, Red Point, Banana Moon, Miss Bikini o Gottex.

El casting femenino estará formado por modelos de la talla de Aída Artiles, Davinia Pelegrí, Desiré Cordero, Malena Costa, Rocío Crusset y Aránzazu Estevez, junto a Alicia Medina, Anja Voskresenska, Aya Güeye, Carolina González, Dalianah Arekion, Erica Bertoni, Joana Sanz, Laura Ojeda, Laysa Quirino, Mala Guthrie, Nerea Ramírez, Romina Llaguno y Sara San Martín, entre otras; y, en el apartado masculino (además de Maxi Iglesias), José Lamuño, Oriol El Cacho, Oliver Baggerman, Adrián Cardoso, Antonio Navas, Iván Noda, Jabel Balbuena, Juan Betancourt y Mario Quintero.