Gana entradas para ver ‘Asesinos Inocentes’

En Maxi Iglesias Site regalamos 10 entradas dobles para ver Asesinos Inocentes a partir del día 3 de julio, es decir, el día de su entreno en cines. ¿Las quieres?

Participar es muy sencillo. Sólo debes dejar un comentario debajo respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Hasta dónde serias capaz de llegar por tus amigos?

Responde a la pregunta de la forma más creativa y original. El equipo de Maxi Iglesias Site escogerá las 10 mejores respuestas que se llevarán 2 entradas dobles para ver Asesinos Inocentes en el cine que ellos elijan.

Anunciaremos los ganadores el jueves 2 de julio por la mañana. Estad atentos: contactaremos con vosotros a través de vuestro correo electrónico. ¡Suerte a todo/as!

Organizado por Maxi Iglesias Site y Asesinos Inocentes

34 comentarios sobre “Gana entradas para ver ‘Asesinos Inocentes’

  1. Me cambiaría de nacionalidad y me iría a la otra punta del mundo si me lo pidiesen.! Ser asesinos por ellos sería lo más fácil !!

  2. Por mis amigos tengo claro que haría lo imposible. Que tienen un percance, iría a por ellos. Que les hacen daño, planearia una venganza silenciosa. Que se marchan, rocorreria mundo hasta encontrarles. Los amigos son la familia que elegimos, y si a una familia la amamos por encima de todas las cosas, a los amigos, igual. Qué bonito es tener amigas, que más que amigas son hermanas. Bendita familia de elección. No sabría avanzar sin ellos. Estaria dispuesta, como bien dice Sabina, “a morirme si te matas”.

  3. Yo por mis amigas me cambiaba de nombre, me tintaba el pelo de fosforito, les ayudaba a escapar por la ventana, me iría a cualquier parte del mundo a ayudarlas a cumplir su sueño y cualquier locura que eso implicara, y esperaría días en una cola para ir a algún sitio o ver a alguien que a mi no me importara. Y lo mejor es que sé que ellas harían lo mismo por mí.

  4. Pues lo que no haria es llegar a matar a nadie, pero si ayudarlo a esconder el cadaver jajajajajaja 😉 Seria capaz de hacer lo que se hace por unos amigos de verdad,Ayudarlo en lo que necesite,estar siempre con ellos en los buenos y malos momentos,y nunca fallarlos 😉

  5. Yo por mis amig@s sería quien no soy, llegaría incluso hasta donde no pudiese y daría todo lo que no tengo, por que son ellos, y aunque no he tenido la mayor suerte del mundo con los amigos, por que me ha tocado lo peor que hay, la traición, los sentimientos no se controlan, y se llega a un punto inexplicable donde ni tu mismo te reconoces de las cosas que puedes llegar a hacer… No soy una persona maravillosa, pero lo que doy y hago, se puede tener claro es que es de corazón, yo por los mios mato!!!!

  6. Creo que por mis amigos seria capaz de hacerlo todo. Un amigo es lo mas importante del mundo despues de tu familia, y si como los chicos de la peli, podria llegar a asesinar.
    Por mis amigos, me iria a vivir a Marte, donaria cualquier parte de mi cuerpo o pagaria lo impagable, solo por su bienestar y su felicidad. Porque soy inocente, y no pensaria en las consecuencias, solo en esa persona por la que seria capaz de matar.

  7. Yo por mis amigos, por aquellos que de verdad lo son, sería capaz de fingir y engañar, de robar y pelear, de correr y disparar, y ¿quién sabe de qué más? Me tendría que ver en la situación, analizar lo que ellos y yo podríamos perder, pero es posible sacar garra y volverse un asesino, sobre todo si la muerte es justificada por salvar otra vida. En ese caso, puede que ante la justicia fuese culpable, pero en mi mente seguiría siendo inocente.

  8. Yo no mataría a nadie porque soy pacifista, pero por mis amigos sería capaz de viajar alrededor del mundo con ellos en un globo con un smile bien grande y tirar desde lo alto toneladas de algodón de azúcar para endulzarlo. Por descontado si alguien les hace daño sería capaz de vestirme de Bob Esponja y perseguir a esa persona allá donde vaya con un cartel que diga lo que ha hecho durante toda su vida…..o hasta que a mis amigos se les pase.

  9. Yo por una amiga haria todo lo posible para que este bien, si ella se muda de pais yo iria con ella. Mis amigas para mi son mis hermanas ai las tengo cada vez que las necesito y cada vez que ellas me tienen ami para lo que me necesiten

  10. Yo por un amigo seria capaz de regalar estas entradas que me van a tocar por que quiera ver otra pelicula…Aunque luego a sus espaldas las recuperaria para no perderme esta peli jiji

  11. Seria capaz de lo que fuera sin excepciones. Por mis amigos seria capaz de irme a la punta del mundo con tal de hacerlos feliz, capaz de desafiar a mis padres por ellos.Porque los amigos son esos que siempre estan ahi. Seria capaz de todo y de nada;todo por hacerlos feliz y nada por hacerles daño. Sería capaz de dar todo mi tiempo con tal de sacarles una sonrisa, porque al fin y al cabo el tiempo es lo mas valioso que hay.

  12. HASTA LA ETERNIDAD! los ayudaria en todo,sin pedir nada a cambio,siendo fiel,respetando sus decisiones y apoyarlos en lo bueno y en lo malo.en situaciones extremas seria capaz de arriesgar mi vida por ellos y apostar por la amistad verdadera y por cada uno de ellos,haria locuras de todo tipo,los AMIGOS es lo mejor que uno puede llegar a tener.

  13. Sería capaz de echar por tierra este mundo sexista en el que vivimos, les invitarís a unas fantas y que me hicieran la cobra ellos a mi #PorUnMundoDeIgualdadEnTodosLosSexos #FriendZoneRepartidoEnIgualdadYa

  14. Daria el maximo de mi por mis amigos pero…. todos sabemos que amigos poquito pero los que de verdad merecen la pena lo doy todo por ellos

  15. Les apoyo todo el tiempo a mis amigos cuando necesitan algo siempre estoy ahí, les ofrezco una amistad sincera y honesta, guardo los secretos que ellos me quieran decir y jamás los digo al menos que ellos me digan y quieran que lo revele.

  16. Me cambiaría de sexo,le daría todo mi dinero, lugar donde hospedarse,todas las cosas que el me pidiera las tendría y sería su guardaespaldas,moriría por el.

  17. Los amigos son una parte muy importante a la que debes cuidar, por eso, siempre que me necesitaran, estaré ahí..sin pensarlo, y seria capaz de cualquier cosa por demostrarles que de todas las personas que hay en el mundo, los elegí a ellos por ser tan únicos💜
    ¡LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE ELEGIMOS!

  18. ¿Que seria capaz de hacer por mis amigos? Pues es una pregunta bastante difiicil de contestar, pero…seria capaz de lo que fuese por los amigos que de verdad valen la pena y los que demuestran día a día que están hay siempre apoyandote y queriéndote tal y como eres, y que ellos también harían lo que fuese por ti, como si tengo que ir y hacer algo que me da miedo como puenting o tirarme en paracaidas , aunque eso si, la amistad se demuestra día a día, con pequeños detalles que puede que para ti sean muy grandes, los amigos puede llegar a ser de lo mejor que pueda tener alguien en la vida, pero siempre hay que saber elegirlos y no todos los que piensas que lo son, son verdaderos, muchos te dan la puñalada trapera por la espalda, por eso como se suele decir “conocidos muchos, amigos pocos”, así que yo haría lo que fuese por todos aquello que me demuestran que harían lo que fuese por mi.

  19. Si fuera por ellos hasta donde ellos me lo permitan si fuera por mi amor, instinto y situación hasta su Alma y corazón

  20. Ser un buen amigo no siempre es fácil, pero tomar el tiempo para cultivar una amistad duradera vale cada gramo de esfuerzo. Mientras pasan los años, algunas personas se mantendrán a tu lado, pero muchas no lo harán, y caerás en la cuenta que cada amistad que mantienes es invaluable. Claro, para tener un buen amigo debes ser uno tu también, y requiere de mucho esfuerzo y cuidado. Por un amigo, yo estoy dispuesto a firmar ante notario que ha estado brillante en el partido (aunque lo haya hecho de culo) con tal de animarlo. Por un amigo, estoy dispuesto a fingir ante su familia que soy su pareja para hacerle más fácil su salida del armario. Por un amigo, presto mi adorado coche las veces que le haga falta mientras el suyo esté en el taller. Por un amigo, visito aquellos lugares que un día me parecieron aburridos con tal de hacerle compañía. Por un amigo, me siento cerca de él en clase para el examen y así transmitirle tranquilidad después de varios días empinando codos. Por un amigo que esté saliendo con alguien que me caiga mal, estoy dispuesto a simular todo lo contrario. Tantas cosas llegaría a a hacer por un amigo… Otro ejemplo bien podría ser subirme varias veces en la montaña rusa para hacerle ver que no pasa nada y así ayudarle a superar su miedo (Con el vértigo que tengo!!). En fin, casi todo. Por último, estoy dispuesto a participar en un concurso donde se sortearan entradas para “Asesinos Inocentes” mientras espero el autobús. Las mejores locuras son aquellas que uno hace por esos amigos de siempre, o no?.

  21. Por mis amigos haría cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa que necesiten y lo que no necesiten también, todo lo que estuviera a mi alcance. Sin pedirles nunca nada a cambio. Después de tu familia es lo más importante que tenemos en nuestras vidas. Siempre demostrándolo con acciones y no con palabras.
    Cuando alguien intente hacerles daño hay estaré para salvarlos, no me importa meterme en problemas por ellos. Mentiría si hace falta hacerlo, robaría si no tienen para comer, les prestaría todo lo necesiten en algún momento de sus vidas, haría algo que me diera pánico, les demostraría que aquí estoy, que tiene una mano en la cual pueden agarrarse sin miedo a que les pida nada a cambio. Ellos son los que hacen que nuestras vidas estén completas y por eso merecen todo lo que podamos ofrecerles.

  22. ¿Dónde llegaría? Pues al cementerio para enterrar un cadáver y a la cárcel por asesinato, si hace falta.

  23. Yo por mis amigas soy capaz de raparme el pelo y mira que ellas me matarian si se enteraran de que me lo he cortdo pero si se tubiese que hacer se hace hombre!! JAJA

  24. La pregunta no es: “¿Hasta dónde serias capaz de llegar por tus amigos?”, sino “¿Hasta dónde no llegarías por tus amigos? Porque por un amigo hay muy pocas cosas que no haría con tal de sacarle una sonrisa. Porque yo por un amigo sería capaz incluso de enfrentarme a mi; porque al fin y al cabo, es lo más duro que puede haber.

  25. Por mi mejor amiga he sido capaz de muchas cosas: he dormido muchos días en la calle por ver a sus ídolos (cantantes) en primera fila, he mentido a la policías, he hecho “simpas” en taxis solo porque ella se le había perdido el monedero, me he hecho pasar por ella para romper con un chico por internet porque ella no tenía el valor, he peleado gritado y insultado a muchas niñas (todas lo merecían, no soy violenta a no ser que empiecen ellas), he fingido perder 100 euros que me dio mi padre para que ella pagará una multa… Creo que a mi edad, he hecho muchísimas cosas. Quien sabe de aquí a que seamos mayores si no habré tenido que matar por ella.

  26. Yo por mis amigos haría cualquier cosa, son lo mejor que me han pasado en la vida. Gracias a ellos he sabido mantenerme fuerte en los momentos mas difíciles. Les ayudaría a matar a alguien si fuese necesario, a esconder el cadáver,… Me tiraría al vacío por ellos sin pensármelo dos veces. Les ayudaría a escalar montañas, cruzar rios, volar incluso. Podríamos hacer cualquier cosa junto pues nadie ni nada podrá pararnos jamás. Somos nosotros contra el mundo, me opondría a todo el mundo si fuese necesario. Ellos se merecen eso y mucho más.

  27. Por un amigo, lo que se puede llamar amigo, sería capaz de hacer lo impensable. Sería capaz de cualquier cosa por verlo sonreír, aunque sea por un segundo. Capaz de ser quien no soy. Capaz de enfrentarme a mis miedos. Capaz de morir, de matar… Incluso capaz de perdonarle una traición, porque la capacidad de perdón y de amistad hacia esa persona es más valorable que su traición.

  28. Hasta el infinito y más allá como dice Buzz Lightyear, que como buen astronauta sería ir a la luna montada en un cohete.

  29. pues por mis amigos seria capaz de hacer todo.
    desde lo mas pequeño a lo mas grande
    porque los amigos son todo para mi despues de la familia

  30. Yo por mis amigos sería capaz de hacer puenting, rafting, spining … y todo lo que acabe en ing :fiestoning, karaoking, botelloning jaja por mis amigos todo lo que fuera necesaring 🙂

  31. Por un amigo; un amigo que te cuida, que le cuidas; que no puede vivir sin ti, que no puedes vivir sin él; que más que amigos son hermanos, que siempre están ahí y que siempre estas ahí cuando más lo necesitan. Por esos amigos, los que de verdad se llaman amigos, sería capaz de todo, absolutamente todo.
    Sería capaz de ir a Madrid a ver una obra de alguien que ni siquiera me interesa. Sería capaz de ir andando a París si hace falta con tal de verla, por no poder esperar a verano. Sería capaz de revelarme contra mis padres con tal de verla por primera vez en un festival. Sería capaz de subirme a un escenario con tal de no dejarla sola.
    Porque así es la amistad y al fin y al cabo si ella lo haría por mi, por qué yo no.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑