Gana un póster de Asesinos Inocentes firmado por Maxi Iglesias

¡Ir al cine tiene premio! Házte un selfie con la entrada de Asesinos Inocentes y entra en el sorteo de un póster de la película firmado por Maxi Iglesias. ¡Tenemos 4 en total! Dos de ellas las regalaremos en nuestra cuenta de Twitter, y las dos restantes a través de nuestro Instagram.

BASES CONCURSO TWITTER

1. Házte un selfie con la entrada de la película Asesinos Inocentes y súbela a Twitter con el hashtag #SelfieAsesinosInocentes.
  2. En la foto debe leerse claramente el nombre de la película en la entrada y puedes salir solo o acompañado.
  3. Síguenos en Twitter.
  4. Únicamente podrán participar aquellas personas que residan en territorio español.
  5. El equipo de Maxi Iglesias Site escogerá las 2 fotos más originales y divertidas que se llevarán el premio.
  6. Plazo de participación: del 3 de julio al 19 julio. El lunes 20 de julio publicaremos los ganadores.
  7. Está permitido participar también en el concurso de Instagram, pero únicamente se podrá optar a un único premio.

BASES CONCURSO INSTAGRAM

1. Házte un selfie con la entrada de la película Asesinos Inocentes y súbela a Instagram con el hashtag #SelfieAsesinosInocentes. ¡Tu cuenta debe ser pública para que podamos ver tu selfie!
  2. En la foto debe leerse claramente el nombre de la película en la entrada y puedes salir solo o acompañado.
  3. Síguenos en Instagram.
  6. Plazo de participación: del 3 de julio al 19 julio. El lunes 20 de julio publicaremos los ganadores.
  7. Está permitido participar también en el concurso de Twitter, pero únicamente se podrá optar a un único premio.

Para cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o escribiéndonos a: maxiiglesiassite@hotmail.com

*NOTA: Los pósters son tamaño mini, 148×210 mm.