Ganadores del concurso #SelfieAsesinosInocentes

Hace exactamente tres semanas, con motivo del estreno en cines de la película Asesinos Inocentes, os pedimos que os hicierais un selfie con vuestra entrada de cine. A lo largo de estos días hemos recibido muchísimas fotos, así que no nos queda otra que agradecerás vuestra participación en el concurso. Todos y cadauno de los #SelfieAsesinosInocentes tenían algo especial, pero como sabeos sólo 4 podían llevarse el premio. Tras un largo proceso de valoración, estos son los ganadores del póster firmado por Maxi Iglesias:

GANADORES INSTAGRAM:

• @MartaCasas_Oficial
  • @Velvet_Cdfans

GANADORES TWITTER:

• @JaguaEspontaneo
  • @SoriSoriano

Enhorabuena: os lleváis uno de estos 4 pósters de Asesinos Inocentes firmados por Maxi Iglesias. Estad muuuuuuy atentos a vuestras redes sociales: contactaremos con vosotros para haceros entrega del premio. ¡Pronto más concursos!