Premios GQ Hombres del Año 2015

Glamour y elegancia se dieron cita ayer en el Hotel Palace de Madrid para celebrar la gala de premios ‘Hombre del año‘ organizada por la revista masculina GQ. Un año más multitud, de personalidades y rostros conocidos desfilaron por la alfombra negra de los premios. Maxi Iglesias, como suele ser habitual, fue uno de los más elegantes de la noche, pero no estuvo solo. Algunos de los que no se quisieron perder la fiesta fueron: Raúl Arévalo, actor y presentador de la gala, Alaska y Mario Vaquerizo, la modelo Malena Costa, el futbolista James Rodríguez, los actores Adrián Lastra y Peter Vives, el modelo Juan Betancourt, y el cineasta español Alejandro Amenábar, entre muchos otros.

Además, Maxi fue el encargado de entregar uno de los premios más importantes de la noche: el de Mujer del año a una de las modelos españolas con más proyección: Dalianah Arekion.

La modelo Dalianah Arekion recoge su premio GQ Mujer del año acompañada por Maxi Iglesias y Raúl Arévalo, presentador de la gala.

FOTOGALERÍA

PHOTOCALL