Maxi Iglesias participará en Beautyfloox

Maxi Iglesias será uno de los invitados del recién estrenado canal de retos Beautyfloox en Flooxer.

En Beautyfloox tres de las prescriptoras más influyentes de la red se juntan por primera vez en una misma habitación para analizar (y probar) las últimas tendencias en moda, belleza y lifestyle. Además, Vik Guirao, Inma Serrano y Silvia Muñoz de Morales contarán con la colaboración de la prescriptora líder en Instagram Miriam Albero y con la influyente blogger y estilista Priscila Hernández.

Foto 17-11-15 16 33 04 copia

¿Y qué es Flooxer? – Te preguntarás…-. Te lo explicamos rápidamente: Flooxer es la nueva plataforma web de vídeo digital de alta calidad de Atresmedia al estilo Youtube. Dicha plataforma tratará de potenciar la calidad e intentará dar una mayor visibilidad a la producción de los creadores del mundo digital.

Flooxer ofrece un servicio en streaming, pero en su caso apuesta por los vídeos de corta duración.

A día de hoy Flooxer -se presentó el pasado martes- ya cuenta con un total de 1.500 vídeos disponibles para su visualización en línea organizados y clasificados por temáticas: cine, cocina, deportes, humor, moda… Los creadores de estos contenidos son algunos de los youtubers más reconocidos del panorama nacional, como JPelirrojo, Adelita Power, o Rush Smith. También habrá contenidos de profesionales de diferentes ámbitos como el cantante Carlos Baute, el hacker Chema Alonso o el humorista Pepe Colubi, así como la continuación de algunos vídeo blogs ya existentes como Famosos y una Vieja, Roomies o formatos como La culpa es de Internet o el ya citado Beautyfloox, en el que participará próximamente Maxi.

¿Aún no has visto su trailer? ¡Mira!

Foto 17-11-15 16 34 14