Maxi Iglesias pone música a la fiesta #OpenTheNow de Moët & Chandon

Ayer tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un exclusivo evento organizado por el conocidísimo champán Moët & Chandon. Bajo el lema #OpenTheNow, multitud de celebrities se dieron cita en la fiesta más burbujeante del año. Algunos de los que se dejaron ver fueron Carles Francino, Laura Hayden, Silvia Casas, Joana Sanz o Melissa Jiménez.

*MULTITUD DE CARAS CONOCIDAS SE DAN CITAN EN LA FIESTA #OPENTHENOW DE MOET&CHANDON

Pero no todo fue brindar con champagne: Maxi Iglesias fue el encargado, junto a Laura Hayden y Gerard Estadella, de poner música a la fiesta. ¿Qué temazos pincharía?

CVQLmw7XIAEDsDR.jpg-large

Maxi Iglesias: con motivos para brindar

Y es ya se ha confirmado y parece que volveremos a ver a Maxi en la pequeña pantalla muy prontito. El actor será uno de los protagonistas de ‘La Embajada‘, la nueva serie que prepara Antena 3 junto a Bambú Producciones. Un apasionante thriller político en el que también participarán Belén Rueda, Raúl Arévalo y Amaia Salamanca.

1_40906811ad