Maxi Iglesias será Roberto en ‘La Embajada’

Poco a poco vamos conociendo más detalles de ‘La Embajada‘, la nueva serie que preparan Bambú y series Atresmedia para Antena 3.

Hace unos días salió a la luz la lista con algunos de los nombres que acompañarán a Maxi Iglesias en la producción: encabezando el reparto estarán Amaia Salamanca y Raúl Arévalo, a quienes vemos actualmente en Velvet, y que serán marido y mujer en ‘La Embajada’; Abel Folch, Nathalie Poza, Ana Gracia o El “chino” Darín, también están confirmados, aunque no serán los únicos, puesto que el casting no está cerrado.

_MG_5876

Maxi Iglesias es Roberto, cuñado de Fátima

Roberto es el hermano pequeño de Eduardo (Raúl Arévalo), el marido de Fátima (Amaia Salamanca). Huérfanos desde niños Eduardo ha ejercido casi de padre de Roberto guiando su vida y su papel en los negocios familiares. Roberto es quien dirige las empresas de Eduardo. La cara visible. Extrovertido y simpático, Roberto es la “oveja más blanca” de un rebaño de ovejas negras. No se parece a Eduardo pero le admira y defiende de cualquier acusación.

Roberto cree que su hermano es un lince para los negocios, que trabaja en los márgenes de la ley y muchas veces se la salta, pero piensa que es un juego inofensivo, que genera beneficios para todos y no hace daño a nadie. Hasta que aparece Ester.

Roberto se siente atraído por Ester nada más verla. Y con su acercamiento el personaje que interpretará Maxi Iglesias empezará a plantearse lo lícito de sus negocios y sus acciones. Roberto tendrá que decidir en qué bando desea estar, y cuál es su prioridad; el amor o el dinero. Lo correcto o la ambición.

1_40906811ad

De qué trata ‘La Embajada’

La Embajada‘ es un thriller político que contará con tintes de melodrama. Reflejará las relaciones laborales y personales de las personas que trabajan y viven en la embajada española de Tailandia.

Contará la historia de la mujer del embajador; una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando.

Paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción, sin embargo, harán todo lo posible por frenar ese deseo.

Fuente: Formula tv

Un comentario sobre “Maxi Iglesias será Roberto en ‘La Embajada’