Maxi Iglesias volverá a Velvet por unos capítulos

Desde que Maxi Iglesias abandonase la serie por sorpresa, son muchas las hipótesis que se han cocinado en las redes sociales sobre la posible vuelta a la serie del actor. Sus fans lo pedían a gritos, pero ni la serie ni Maxi han dado nunca pie a pensar en una posible vuelta.

Pues bien, a día de hoy ya podemos confirmar que las galerías más famosas de la televisión acogerán de nuevo, al menos por dos capítulos, al dependiente más atractivo que han tenido las Velvet.

Pero… ¿Para qué regresa Max? ¿Volverá a por doña Blanca? ¿Volverá para quedarse? ¿Cómo le habrá ido al dependiente durante todo este tiempo?

Muchas son las incógnitas que se plantean alrededor del personaje, pero por el momento los guionistas de la serie no han querido dar detalles de cuáles serán los motivos que han traído a Max de vuelta a las galerías.

Cuando vuelves, es porque buscas algo“, comentaba Jaime Vaca, guionista de Velvet. Mientras que por su parte Maxi Iglesias declaraba: “Es una buena oportunidad para dar un final cerrado al personaje. Además, tengo ganas de reencontrarme con mis compañeros. Pero es una lástima que hoy sea 28 de diciembre, que esto sea todo mentira y que nosotros somos ¡inocentes!“.

Dónde sí podrás ver a Maxi este 2016

Maxi Iglesias interpretará a Roberto en ‘La Embajada‘, la nueva superproducción de Atresmedia Series y Bambú para este próximo año.

La Embajada‘ es un thriller político que contará con tintes de melodrama. Reflejará las relaciones laborales y personales de las personas que trabajan y viven en la embajada española de Tailandia.

Contará la historia de la mujer del embajador; una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando.

Al reparto se suman Amaia Salamanca y Raúl Arévalo, a quienes vemos actualmente en Velvet, y que serán marido y mujer en La embajada; Úrsula Corberó, con la que ya coincidió en Física o Química’, ‘Abel Folch, Nathalie Poza, Ana Gracia o El “chino” Darín, aún pendientes de nuevas incorporaciones.

1_40906811ad

¿Quién es Roberto?

Roberto es el hermano pequeño de Eduardo (Raúl Arévalo), el marido de Fátima (Amaia Salamanca). Huérfanos desde niños Eduardo ha ejercido casi de padre de Roberto guiando su vida y su papel en los negocios familiares. Roberto es quien dirige las empresas de Eduardo. La cara visible. Extrovertido y simpático, Roberto es la “oveja más blanca” de un rebaño de ovejas negras. No se parece a Eduardo pero le admira y defiende de cualquier acusación.