Entrevista a Maxi Iglesias desde Los Angeles

Maxi Iglesias Nunu Pictures Blog De Los Angeles 1

Desde que comenzase su aventura americana con proyectos como MQB y NBL y la telenovela Dueños del Paraíso, Maxi Iglesias no ha dejado de cruzar el charco para pasar temporadas en una ciudad que le encanta: Los Angeles.

Desde allí precisamente nos llega esta entrevista (acompañada de fotos espectaculares hechas en un tramo abandonado de la ruta 66) en la que Maxi habla de su relación con la ciudad, de Hollywood, de planes de futuro, del éxito de Velvet y de La Embajada, la nueva serie de Atresmedia y Bambú Producciones que ya ha comenzado a rodarse, y en la que Maxi interpreta a Roberto.

– Maxi… ¿Cómo tú por Los Angeles?

– Lo que me más me atrae de L.A. y por lo que me escapo a esta ciudad cada vez que puedo, es la variedad de posibilidades que existen en esta ciudad en cuanto a formación: el amplio abanico de ofertas de clases de interpretación es sencillamente bestial. Hay un millón de opciones, tanto para principiantes como para gente con toda la experiencia del mundo. Además, quiero seguir perfeccionando mi inglés y, ojala algún día en un futuro no lejano, hacer cine por aquí.

– ¿Que es lo que más te gusta de la ciudad?

– Además de todo lo anterior (las oportunidades que por mi profesión me brinda una ciudad como ella), me encanta que en cualquier momento te puedes hacer una escapada con la bici, o a la playa a hacer surf o a hacer hiking, porque soy súper deportista. También me encanta curiosear por las tiendas, me gusta la moda y hay cosas muy originales que en España igual no son tan fáciles de ver o encontrar.

– ¿Y lo que menos?

Sigue leyendo la entrevista en El Blog de Los Angeles