Presentación de ‘La Embajada’ en el FESTVAL de Albacete

Esta mañana el Festval de Albacete ha acogido la presentación de ‘La embajada’, la nueva serie que Antena 3 ha preparado junto a Bambú Producciones. A dicha presentación han asistido los actores Belén Rueda y Abel Folk, Maxi Iglesias, Alicia Borrachero y Tristán Ulloa, acompañados por Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, y Ramon Campos, creador de la serie.

Además, como broche de oro al Festval esta noche se proyectará por primera vez en España tras hacerlo en el MIP de Cannes el primer capítulo de la serie. La proyección será a las 22h en el Teatro Circo de Albacete, a la espera aún de una fecha para su estreno oficial en televisión.

web

Maxi Iglesias sobre su reencuentro con Úrsula Corberó: “Es muy bonito lo que estoy viviendo con ella”

Los fans de Física o Química vivirán con ‘La embajada’ uno de los reencuentros más deseados de la pequeña pantalla: volver a ver a Maxi Iglesias y Úrsula Corberó, Cabano y Ruth, juntos en una serie de televisión. Ante dicha cuestión, Maxi Iglesias ha evidenciado la buena relación que ambos mantienen y ha asegurado que “es muy bonito lo que estoy viviendo con ella”.

Maxi también ha querido apuntar algunos de los que para él son sin duda los ingredientes estrella de la serie: “Hay mucha corrupción, interés, pasión e intriga“.

052-rrpp-a3media-la-embajada-----_mg_4166-quintas_26033474570_o

La presentación, en imágenes

Primero, posado en el photocall. Luego, rueda de prensa con los periodistas. Así ha sido la presentación de La Embajada en el Festval.

Fuente: FesTVal