Así es Roberto, Maxi Iglesias en ‘La Embajada’

Roberto es el hermano pequeño de Eduardo y quien dirige sus empresas: la cara visible.  Extrovertido, simpático y con ganas de vivir… Roberto es la “oveja más blanca” de un rebaño de ovejas negras. No se parece a Eduardo pero le admira y defiende de cualquier acusación. Roberto cree que su hermano es un lince para los negocios, que trabaja en los márgenes de la ley y muchas veces se la salta, pero piensa que es un juego inofensivo, que genera beneficios para todos y no hace daño a nadie.

Hasta que aparece Ester. Roberto se siente atraído por Ester (Úrsula Corberó) nada más verla. Y con su acercamiento el personaje que interpretará Maxi Iglesias empezará a plantearse lo lícito de sus negocios y sus acciones. Roberto tendrá que decidir en qué bando desea estar, y cuál es su prioridad; el amor o el dinero. Lo correcto o la ambición.