‘La Embajada’ clausura el FesTVal de Albacete

El estreno en primicia del primer capítulo de ‘La Embajada’ (Atresmedia y Bambú Producciones) fue el encargado de clausurar la II edición del FesTVal de Primavera, celebrado este año en Albacete. Por la alfombra naranja pasaron cinco de sus protagonistas: Belén Rueda y Abel Folk, Maxi Iglesias, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero.

26042069710_4bfa3f9a6f_k

Como suele ser habitual, Maxi Iglesias fue uno de los más aclamados de la noche, quien, con una sonrisa de oreja a oreja no dudó en firmar autógrafos y sacarse cientos de fotos con sus seguidores. El actor se paseó por la alfombra del festival con un elegantísimo esmoquin al que dio un toque informal al no llevar ni corbata ni pajarita. Como siempre, ¡de diez!

web

Durante su paso por el FesTVal Maxi se mostró feliz con su participación en la serie y de su reencuentro con Úrsula Corberó (con la que coincidió en la serie ‘Física o Química‘) y a la que dedicó unas cariñosas palabras durante la rueda de prensa que tuvo lugar esa misma mañana: “es muy bonito lo que estoy viviendo con ella”. Además también apuntó algunos de los que para él  son los ingredientes estrella de la serie: “Hay mucha corrupción, interés, pasión e intriga“.

En la serie, Maxi intepreta a Roberto, el hermano pequeño de Eduardo (Raúl Arévalo), el marido de Fátima (Amaia Salamanca). Extrovertido y simpático, Roberto es la “oveja más blanca” de un rebaño de ovejas negras.

La alfombra, en imágenes

Los actores de La Embajada se dieron un baño de masas y pusieron el broche de oro al Festval.

Fuente: FesTVal