Maxi Iglesias en ‘Lo mejor del día’ de Melodía FM

Maxi Iglesias ha visitado esta mañana los estudios de Melodía FM para hablar de su participación en ‘La Embajada‘, la nueva serie de Antena 3 que se estrenó con éxito el lunes pasado.

Chcc6tlWgAA1PVS.jpg-large

Durante la entrevista, el propio Maxi se ha mostrado sorprendido por la gran acogida de la serie: “No me lo esperaba”. La serie fue vista por 4.034.000 espectadores y marcó un 22,5% share, posicionándose como el estreno más visto de la temporada.

En lo personal, Maxi ha confesado que le hizo especial ilusión saber en que ‘La Embajada’ coincidiría con grandes nombres como Belén Rueda, Tristán Ulloa y Cristina Borrachero, a los que dice, admira muchísimo. Para él, ‘La Embajada’ es un producto distinto a lo anteriormente hecho en España, y adelanta que “lo que vemos en la serie es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver“. Allí, continúa, “más allá de malos o buenos, todos tienen sus intereses particulares“.

Sobre el capítulo de esta noche, Maxi ha avanzado que “vamos a ver a un Roberto sufriendo y más tenso“. La detención de Ester (Úrsula Corberó), asegura, “marcará un antes y un después en la trayectoria del embajador“.

Por último, Nuria Roca, presentadora del espacio, ha querido recordar el paso de Maxi por el Mira Quien Baila americano. Entre risas, el actor ha comentaba que se lo pasó como un niño y aprendió un montón.

Puedes ver un fragmento de la entrevista aquí.

Y recuerda: todos los lunes a las 22:30h, un nuevo capítulo de La Embajada en Antena 3.