Encuentro con la prensa en el plató de ‘La Embajada’

Ayer jueves 12 de mayo el plató de La Embajada abrió sus puertas para acoger un encuentro entre la prensa y los protagonistas de serie, que graban estos días en Madrid los últimos capítulos de la primera temporada.

ursula-cobero-chino-darin-maxi-iglesias

Maxi Iglesias: “No soy de alargar las cosas, no me gusta estar por estar”

Maxi sorprendió a la prensa (en unas declaraciones a la revista Teleprograma) al poner más que en duda su presencia en una posible segunda temporada de La embajada. “No soy de alargar las cosas, no me gusta estar por estar. Cuando un personaje ya ha contado su historia y ha tenido su repercusión… Como ocurrió en Velvet, que decidí salir después de una gran trama con Aitana Sánchez Gijón”.

Pese a eso, Maxi desmiente conocer si ya existe un final escrito para el personaje que interpreta: “Eso no lo sé. Desde mi punto de vista, cuando leí mi papel en la serie, imaginé que Roberto tenía una función importante en ciertas tramas y no me imaginaba haciendo eso mismo en una segunda temporada. Quizá si la serie cambiara de ámbito totalmente, como hicieron con Bajo sospecha… Si no, desde luego que no lo extendería más”.