Maxi Iglesias renueva su colaboración con Rowenta

Maxi Iglesias volverá a protagonizar la nueva campaña de Rowenta for Men. El conocido actor, que ha destacado por sus participaciones en Velvet, La Embajada y Asesinos inocentes, se apunta a las últimas tendencias en cuidado masculino para lucir así de guapo. Ahora, por fin, conocemos su secreto.

Cada vez son más los hombres que optan por mantener ellos mismos el perfecto estado de su barba, cabello y cuerpo. ¿Para qué esperar a tener una cita con el profesional si pueden hacerlo con Rowenta for Men?

Maxi Iglesias lo tiene claro y por esta razón no ha dudado ni un minuto en renovar su colaboración con la marca, después de sus apariciones en la miniserie de entrevistas de Rowenta for Men “Estamos arreglados”, donde sus mejores consejos para estar así de guapo y arreglado salían a la luz.

Ahora, como embajador de Rowenta, Maxi Iglesias reafirma su compromiso con una marca que impulsa y reivindica el cuidado masculino a través de un universo de productos diseñados para cuidar el look del cabello, lucir una barba perfecta y una piel impecable de la manera más fácil y con la máxima precisión para disfrutar de unos reultados perfectos.

CldQBdJVEAMJJnS.jpg-large

Fuente: LB PRESS SL

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )