Maxi Iglesias para el Blog de los Angeles: “El año que viene voy a estudiar psicología”

Verano y vacaciones no tienen porqué ir cogidas de la mano. Y si no que se lo digan a Maxi Iglesias, quien se ha pasado la mitad del verano al otro lado del charco, entre México y California, rodando un gran proyecto que verá la luz el año que viene.

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 1.01.21

Además, su última serie – La Embajada– acaba de estrenarse con éxito en Estados Unidos (como ya lo hizo Velvet hará aproximadamente un año) y tiene un cortometraje pendiente de estreno. Nada, nada mal.

Y entre tanta ida y venida, Maxi ha confesado en una entrevista para el Blog de los Angeles que tiene planeado ponerse a estudiar psicología el próximo año: “He decidido que voy a seguir estudiando, me voy a matricular en la universidad. […] Voy a hacer psicología, pero por mis compromisos profesionales, lo haré a distancia“.

En dicha entrevista, Maxi también hace referencia a su pasión por viajar, reflexiona sobre la soledad y desvela qué libro está leyendo actualmente. Para éstas y más respuestas, no dudes en visitar el Blog de los Angeles y leer la entrevista completa.

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 1.02.04

Extracto de la entrevista de Nunu para el Blog de los Angeles.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )