Maxi Iglesias presenta “En tu cabeza: Parte II” en el Festival de Sitges

El pasado viernes se presentó en el Festival de Sitges el cortometraje ‘Milagros y remedios’ dirigido por Borja Cobeaga, y protagonizado por Michelle Jenner, Hugo Silva, Fernando Tejero, Rossy de Palma y Maxi Iglesias.

_mg_4616

Milagros y remedios‘ es el segundo de los cuatro cortos que, entrelazados, componen la película ‘En tu cabeza’, la nueva propuesta de Cinergía para concienciar sobre un uso responsable y eficiente de la energía. Los cortometrajes ‘Cabra y oveja‘, de Kike Maíllo, ‘Suegro y suegra‘ de Alberto Ruiz Rojo y ‘Tú y dos veces yo‘ de Daniel Sánchez Arévalo, completan la película.

¿Quieres saber lo que nos contó Maxi sobre el cortometraje? No te pierdas nuestro reportaje exclusivo del estreno de la segunda parte de “En tu cabeza”: ¡Dale al play!

Video y foto: Carlota Serarols y Mariona Gil

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )