Maxi Iglesias se incorpora a la serie ‘El final del camino’

Ya conocemos el que será el nuevo trabajo televisivo de Maxi Iglesias tras el final de ‘La Embajada’: el actor se incorpora al tramo final de ‘El final del camino’, la nueva serie de TVE producida por Voz Audiovisual y protagonizada por Antonio Velázquez.

promocional

En dicha serie, Maxi Iglesias vuelve a la época (tras la serie ‘Toledo’) para interpretar a Alfonso I, el Batallador, rey de Aragón y Pamplona entre los años 1104 y 1134. Allí compartirá secuencias con Antonio Velázquez, Javier Rey, Guillermo Barrientos, Asier Etxeandía, Cristina Castaño o Begoña Maestre.

‘El final del camino’ es una historia sobre las vivencias de tres hermanos y su relación con personajes históricos, con la construcción de la catedral de Santiago como marco general. Los ocho capítulos de la primera temporada se grabaron en localizaciones naturales e históricas de Galicia.