La noche más solidaria

Madrid ha acogido por primera vez la gala Sida, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida, que preside el Doctor Bonaventura Clotet, y dirigida por Miguel Bosé.

Por segundo año consecutivo la actriz Belén Rueda fue la embajadora del evento, que tras seis ediciones se ha convertido en la cita solidaria más importante de España por su recaudación y éxito de asistencia: a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acudieron este lunes más de 700 invitados, entre representantes del mundo científico, el empresarial, el espectáculo y otras personalidades.

collage

Algunos de los rostros mediáticos más destacados fueron: Paula Echevarría, Marc Clotet y Natalia Sánchez, Maxi Iglesias, Dani Rovira y Clara Lago, Mónica Naranjo, Jesus Vázquez, el jurado de Masterchef acompañados por Fernando Tejero y Loles León – actuales concursantes de la versión ‘celebritie’ del programa – Verónica Echegui, Bibiana Fernández, Jesus Castro, Rossy de Palma, Álvaro Cervantes, Hiba Abouk, Vanessa Romero, Maria Castro, Pelayo Díaz, el exfutbolista Luis Figo, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, entre muchos otros.

En los últimos seis años se ha logrado recaudar casi 3,5 millones de euros en total y este lunes, durante la gala, se dio a conocer la cifra alcanzada en esta edición: más de un millón de euros.

La contribución está abierta a toda la sociedad y quien lo desee puede hacer aportaciones en la web borraelsida.com mediante la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org y utilizar el hashtag #BorraelSida. Los fondos se destinarán a la investigación para la erradicación del VIH y a aumentar la conciencia social sobre la epidemia.

Una noche de reencuentros

En una noche con tantos invitados, era de esperar algún que otro reencuentro. Los mismos protagonistas se encargaron de hacernos partícipes de ellos compartiendo las fotos en sus redes sociales. A la izquierda, Maria Castro junto a Maxi Iglesias, ambos embajadores de la marca Seat; a la derecha, Paula Echevarría y Maxi Iglesias protagonizan el ‘reencuentro Velvet’ de la velada.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )