Primer teaser-promo de ‘El final del camino’

Hace unos meses conocíamos el que será el nuevo trabajo televisivo de Maxi Iglesias tras el final de ‘La Embajada’: el actor se incorpora al tramo final de ‘El final del camino’, la nueva ficción de TVEpara interpretar a Alfonso I, el Batallador, rey de Aragón y Pamplona.

Pese a no conocerse fecha oficial, todo apunta a que ‘El final del camino’ podría estrenarse a principios del próximo año. De momento, no nos queda otra que disfrutar de las primeras imágenes se la serie que se han publicado…

Maxi Iglesias vuelve a la época

En dicha serie, Maxi Iglesias vuelve a la época (tras la serie ‘Toledo’) para interpretar a Alfonso I, el Batallador, rey de Aragón y Pamplona entre los años 1104 y 1134. Allí compartirá secuencias con Antonio Velázquez, Javier Rey, Guillermo Barrientos, Asier Etxeandía, Cristina Castaño o Begoña Maestre.

‘El final del camino’ es una historia sobre las vivencias de tres hermanos y su relación con personajes históricos, con la construcción de la catedral de Santiago como marco general. Los ocho capítulos de la primera temporada se grabaron en localizaciones naturales e históricas de Galicia.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )