Maxi Iglesias ficha por ‘Ingobernable’, la nueva serie mexicana de Netflix

Ya es oficial: Maxi Iglesias forma parte del elenco de ‘Ingobernable’, la segunda serie de Netflix de producción propia en México, dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz. La ficción está protagonizada por Kate del Castillo (‘La reina del sur’, ‘Dueños del Paraiso’) y Erik Hayser (Los Miserables) y contará la historia de la primera dama del país y su relación con el Presidente al que dará vida Diego Nava.

maxi_

Netflix ya ha anunciado su estreno en la plataforma para el próximo mes de marzo de 2017. Por lo que hemos podido saber, Maxi interpretará a un joven informático y lo veremos con un look muy alejado al que estamos acostumbrados y que sorprenderá.

El propio Maxi publicó la noticia

Fue el propio Maxi Iglesias quien a través de sus redes sociales se encargó de dar la noticia: “Aquí un mensaje navideño muy especial del presidente de México y su primera dama en #Ingobernable. Nueva serie de #Netflix en la que tengo la suerte y el placer de formar parte”. A este mensaje adjuntó al trailer de la producción, el cual os compartimos a continuación:

Así será ‘Ingobernable’

Emilia Urquiza es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Emilia es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa.

A medida que comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )