Así fue la presentación de ‘El final del camino’

A tan solo un día de su estreno en televisión, ayer se presentó ante la prensa la nueva serie histórica de TVE ‘El final del camino‘. A dicha presentación acudió todo el gran elenco de actores que conforma la serie, entre ellos Maxi Iglesias, que aparecerá en el último capítulo de la serie y encarnará a Alfonso el Batallador.

‘El final del camino’ es una historia sobre las vivencias de tres hermanos y su relación con personajes históricos, con la construcción de la catedral de Santiago como marco general. Los ocho capítulos de la primera temporada se grabaron en localizaciones naturales e históricas de Galicia.

La serie se estrena este miércoles 11, a las 22:40 h en TVE.

¿Quién es Alfonso el Batallador?

Con una vida dedicada por entero a la guerra, su nombre ya infundía temor entre las tropas almorávides antes de convertirse en rey. Cuando por fin se ciñó la corona, consiguió duplicar la extensión del reino de Aragón venciendo en innumerables batallas.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )