‘Ingobernable’ ya tiene fecha de estreno

Sí, como lo oyes. La nueva superproducción de Netflix ya tiene fecha de estreno y verá la luz a través de la conocida plataforma digital el próximo viernes 24 de marzo a nivel mundial.

En la ficción veremos a Maxi Iglesias con nueva imagen, con el pelo largo con rastas en la serie de 15 episodios que contará  la historia de una familia presidencial de hoy en día en México.

INGOBERNABLE

Maxi Iglesias es ‘Ovni’

Maxi Iglesias interpreta a Luis “Ovni” Rodriguez Aguilar, un joven hacker español que se marcha como fugitivo a México porque le busca la Interpol. Allí, se ve involucrado sin quererlo en la huida de la primera dama Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, que también se encuentra fugitiva al ser sospechosa de la muerte de su marido, el presidente Diego Nava, interpretado por Erik Hayser, en extrañas circunstancias.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )