Gran estreno de ‘Ingobernable’ en Miami

Netflix presentó anoche su esperada serie ‘Ingobernable‘ en el teatro Colony de Miami Beach en una premiere a la que asistieron todos sus protagonistas.

Kate del Castillo (Emilia Urquiza), Erik Hayser (Diego Nava),  Alberto Guerra (Canek Lagos), Maxi Iglesias (Luis “Ovni” Rodriguez Aguilar) y Marianna Burelli (Daniela Hurtado) desfilaron por la alfombra roja de la presentación. El primer episodio fue presentado ante una audiencia de aproximadamente 450 personas.

Ingobernable se estrenará en Netflix el viernes 24 de marzo de 2017 y tendrá una segunda premiere que se llevará a cabo el 22 de marzo en la Ciudad de México.

maxi-iglesias-getty1a-a copia

Estreno con acento español

El evento estuvo lleno de rostros familiares de Netflix, como Aislinn Derbez, Alfonso Herrera, Arap Bethke, Bianca Comparato, Christian Navarro, Cristina Umaña, Dascha Polanco, Dylan Minnette, Isabella Gomez, Jackie Cruz, Joaquin Ferreira, Justina Machado, Michael Kelly , Selenis Leyva y los actores españoles Miguel Ángel Silvestre, Ana Fernández, Paz Vega y Ana Polvorosa, que arroparon a Maxi Iglesias en su gran noche.

C6_nqYoWoAIIgKf.jpg-large
Foto compartida por Miguel Angel Silvestre en Instagram.