Maxi Iglesias presenta el servicio ‘Vodafone One Tv’ en Barcelona

Vodafone presentó ayer en Barcelona su renovada televisión One TV, y para hacerlo, contó con la presencia y ayuda de Maxi Iglesias. El escenario fue la emblemática Fábrica Moritz, en un evento privado en el que las redes sociales fueron las grandes protagonistas.

MAXISITE_VODAFONEONE-53

Al entrar, era necesario registrarse con una de éstas (a escoger entre Twitter o Facebook) que quedaría automáticamente conectada a una pulserita de color rojo que te proporcionaban.

Una vez dentro, en el recinto se delimitaron diferentes espacios relacionados con la oferta televisiva que ofrece el servicio Vodafone One Tv (Juego de tronos, The Walking Dead, Santa Claritas Diet, motos, futbol…), cada uno con un photocall ambientado en el que hacerse fotos. Mediante el código de barras de la pulsera, las imágenes se compartían automáticamente en internet.

Fotos: Carlota Serarols

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )