Maxi Iglesias protagoniza ‘El Guardaespaldas: el musical’

Eran muchas las peticiones para ver a Maxi Iglesias sobre las tablas. Pues bien: ese momento ha llegado, y es que podremos ver a Maxi en el escenario del Teatro Coliseum de Madrid a partir del próximo 28 de septiembre en el musical de ‘El Guardaespaldas‘.

Las entradas ya están a la venta y pueden comprarse a través de este enlace: http://www.elguardaespaldas-elmusical.com/comprar-entradas-musical/

Captura de pantalla 2017-04-07 a las 12.41.50

MAXI IGLESIAS E IVÁN SÁNCHEZ ALTERNARÁN EL PAPEL DE GUARDAESPALDAS

Maxi Iglesias e Iván Sánchez interpretarán al guardaespaldas, Frank Farmer. Los actores alternarán su trabajo y presencia en el escenario a lo largo de las funciones semanales dividiendo así sus apariciones en el papel protagonista. A partir de las próximas semanas, el sistema de venta de entradas (ya activo) especificará cuál de los actores estará en cada función.

El personaje de Rachel Marron se encuentra en fase final de audiciones y será comunicado próximamente.

Maxi-Iglesias-e-Ivan-Sanchez.-Foto-Antonio-Terron-1

ASÍ SERÁ ‘EL GUARDAESPALDAS: EL MUSICAL’

El musical, una producción de Stage Entertainment, se basa en el guión original de la película “El Guardaespaldas” del prestigioso director, autor y guionista, Lawrence Kasdan (“En busca del arca perdida”, “El turista accidental”,”Star Wars, el despertar de la fuerza”) y que supuso un antes y un después en la vida de sus protagonistas: Whitney Houston y Kevin Costner.

Así España, se sumará en septiembre de 2017 a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU., Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido de nuevo poner en pie a millones de espectadores .

“El Guardaespaldas” se estrena por primera vez en España y lo hace, además, manteniendo los grandes éxitos de Whitney Houston en su idioma original tal y como figuran en la memoria colectiva de todo el público.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )