‘El Guardaespaldas, el musical’ llega al Teatro Coliseum de Madrid: ¡Compra tu entrada!

Basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston e incorporando todos los grandes éxitos de la discografía de la diva de la canción el musical. ‘El Guardaespaldas, el musical’ ya ha llegado al Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña. ¡Compra tus entradas!

Recuerda que en el panel de venta puedes elegir si quieres que sea Maxi Iglesias quien interprete a Frank Farmer en tu función, o por el contrario prefieres que sea Iván Sánchez.

Para cualquier duda con la compra de entradas, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales o a info@maxiiglesiassite.es e intentaremos ayudarte.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )