Maxi Iglesias, apartado temporalmente de las funciones de El Guardaespaldas por una lesión [COMUNICADO OFICIAL]

Maxi Iglesias deberá mantenerse alejado del escenario del Coliseum hasta que los médicos digan lo contrario. Una lesión en la rodilla le impide interpretar el personaje en su totalidad, y por ahora – y de manera indefinida-, será su alter ego en el escenario, Iván Sánchez, el que supla sus funciones.

El propio Maxi informava de la dura noticia a través de su cuenta de Instagram, con un comunicado oficial escrito por él mismo y que podéis leer a continuación:

Querido público,

Hace unas semanas me lesioné la rodilla y tomé la decisión de seguir haciendo las funciones de El Guardaespaldas. Me caí de nuevo haciéndome más daño y los médicos me obligan a apartarme durante un tiempo del musical, ya que el personaje requiere de unas exigencias físicas y movilidad concreta que, pese a mis ganas, no dispongo. 

Quiero dar las gracias a todas las personas que me están apoyando desde el comienzo de esta aventura, sobre todo a mis grandísimos compañeros. Son los mejores guardaespaldas que un guardaespaldas puede tener. 

Desde aquí quiero desearle lo mejor a todos ellos, en especial a mi otro yo en el escenario, Iván Sánchez, y sin la que nada de esto sería igual… Fela Dominguez. Una compañía que ha sido mi familia desde el comienzo y sé que seguirán representando la historia de Frank Farmer y Rachel Marron de manera excepcional. 

Espero recuperarme pronto y poder volver al escenario lo antes posible porque esta función ya la llevo conmigo como una de las experiencias profesionales más gratas de mi carrera… Es una maravilla y un privilegio ver vuestra respuesta a lo que hacemos cada día. Gracias de verdad. 

Maxi

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: