Maxi Iglesias, invitado de lujo en ‘Volverte a ver’

Conoce a Maxi Iglesias a ciegas y le besa antes de descubrir que se trata de su ídolo

El mensaje que Kike le quiere dar a su mujer es muy claro: quiere que se libere y se suelte la melena ya que “es muy exigente consigo misma y con los demás”. Pero la pareja no está sola en plató, el ídolo de Sonia, el actor Maxi Iglesias, estará presente y será cómplice de esta gran sorpresa.

Según Kike, Maxi Iglesias es el único que puede convencer a Sonia de que viva la vida. Si no le hace caso a su marido ¿se lo hará al actor que más admira? Al llegar a plató, Carlos Sobera le ha propuesto un juego a la invitada, para descubrir si era capaz de reconocer al actor con los ojos cerrados.
De esta forma, Sonia ha olido, tocado e incluso besado a Maxi y a su marido mientras tenía los ojos cerrados. Tras el juego lo tenía claro, se quedaba con el sujeto número 1 porque sabía perfectamente que se trataba de su marido. Pero al descubrir que el sujeto número dos, al que ha tocado y besado en la mejilla, era Maxi Iglesias se ha puesto muy contenta.
3P3EriFxmyAlOET23O3Mn1

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )