#3 Concurso Velvet

¿Quieres ganar esta foto firmada por Maxi Iglesias? Lee atentamente.

Ésta es la foto que regalamos esta semana.

Para optar al premio debes responder a la siguiente pregunta:

¿Qué te gustaría que le pasase a Max en el siguiente capítulo?

Escríbe un tuit con tu respuesta y usa el hashtag #miteoriavelvet  para participar. El tuit MÁS RETUITEADO se llevará la foto firmada.

HAZ CAMPAÑA: ¡PIDE A TUS SEGUIDORES, AMIGOS Y TUITEROS DEL MUNDO QUE RETUITEEN TU TUIT!

BASES DEL CONCURSO

1. Plazo para participar: del 11 de marzo a las 00:30h (al terminar el cuarto capítulo de Velvet) al 17 de marzo a las 22h (antes de la emisión del quinto capítulo de Velvet). No se aceptarán tuits emitidos fuera de plazo.

2. Vivir en territorio español. Nos es muy complicado realizar el envío del premio fuera del territorio español. Lo sentimos.

3. Pueden participar menores de edad, siempre que sea con el consentimiento de padres o tutor legal.

4. Seguirnos en TWITTER (@maxiiglesiasite).

5. Ganará el usuario cuyo tuit haya logrado más RETUITS (RTs). Para optar al premio deberá ir acompañado del hashtag #miteoriavelvet.

6. No se permitirán tuits que hayan sido retuiteados por personas populares o famosas.

7. Maxi Iglesias Site se reserva el derecho de suspensión del premio si localiza alguna irregularidad o si inclumple alguna de las bases del concurso.

EL GANADOR…

• Recibirá un MENSAJE DIRECTO en Twitter comunicándole que ha sido el ganador del concurso de esta semana. El equipo de Maxi Iglesias Site contactará con el ganador a través de un MENSAJE DIRECTO en Twitter. Por eso es importante que nos sigáis.
  • Deberá responder a nuestro mensaje antes de 24h del envío de éste.
  • Se anunciará justo antes del inicio del quinto capítulo de Velvet.

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos hará que el premio recaiga en otro participante.

¡SUERTE A TODO/AS!