#4 Concurso Velvet

¿Quieres ganar esta foto firmada por Maxi Iglesias? Lee atentamente.

Ésta es la foto que regalamos esta semana.

Para optar al premio debes RETUITEAR el tuit que adjuntamos en ESTE ENLACE.

Cuando lo hagas, entrarás automáticamente en el sorteo de la foto firmada por Maxi Iglesias.

BASES DEL CONCURSO

1. Plazo para participar: del 18 de marzo a las 00:30h (al terminar el quinto capítulo de Velvet) al 24 de marzo a las 22h (antes de la emisión del sexto capítulo de Velvet). No se aceptarán retuits fuera de plazo.

2. Vivir en territorio español. Nos es muy complicado realizar el envío del premio fuera del territorio español. Lo sentimos.

3. Pueden participar menores de edad, siempre que sea con el consentimiento de padres o tutor legal.

4. Seguirnos en TWITTER (@maxiiglesiasite).

5. El sorteo se realizará mediante una aplicación informática para garantizar la imparcialidad.

6. Maxi Iglesias Site se reserva el derecho de suspensión del premio si localiza alguna irregularidad o si inclumple alguna de las bases del concurso.

EL GANADOR…

• Recibirá un MENSAJE DIRECTO en Twitter comunicándole que ha sido el ganador del concurso de esta semana. El equipo de Maxi Iglesias Site contactará con el ganador a través de un MENSAJE DIRECTO en Twitter. Por eso es importante que nos sigáis.
  • Deberá responder a nuestro mensaje antes de 24h del envío de éste.
  • Se anunciará justo antes del inicio del sexto capítulo de Velvet.

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos hará que el premio recaiga en otro participante.

¡SUERTE A TODO/AS!