#5 Concurso Velvet

¿Quieres ganar esta foto firmada por Maxi Iglesias? Lee atentamente.

Ésta es la foto que regalamos esta semana.

Para optar al premio debes responder a la siguiente pregunta:

¿QUÉ SE OCULTA TRAS LOS OJOS DE MAX?

Deja tu respuesta en modo de comentario en la foto de Facebook que te mostramos a continuación:

IR A LA FOTO

El comentario que logre el mayor número de ME GUSTA se llevará la foto firmada por Maxi Iglesias.

BASES DEL CONCURSO

1. Plazo para participar: del 24 de marzo a las 00:30h (al terminar el sexto capítulo de Velvet) al 31 de marzo a las 22h (antes de la emisión del séptimo capítulo de Velvet). No se aceptarán comentarios fuera de plazo.

2. Vivir en territorio español. Nos es muy complicado realizar el envío del premio fuera del territorio español. Lo sentimos.

3. Pueden participar menores de edad, siempre que sea con el consentimiento de padres o tutor legal.

4. Seguirnos en FACEBOOK (facebook.com/maxiiglesiassite).

5. Ganará aquel usuario cuyo comentario haya logrado más ME GUSTA.

6. Maxi Iglesias Site se reserva el derecho de suspensión del premio si localiza alguna irregularidad o si inclumple alguna de las bases del concurso.

EL GANADOR…

• Recibirá un MENSAJE PRIVADO en Facebook comunicándole que ha sido el ganador del concurso de esta semana.
  • Deberá responder a nuestro mensaje antes de 24h del envío de éste.
  • Se anunciará justo antes del inicio del séptimo capítulo de Velvet

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos hará que el premio recaiga en otro participante.

¡SUERTE A TODO/AS!