#6 Concurso Velvet

¿Quieres ganar esta foto firmada por Maxi Iglesias? Lee atentamente.

Ésta es la foto que regalamos esta semana.

Para optar al premio debes:

1. Escribir un tuit continuando la siguiente frase: “Debo ganar esta foto porque… “

2. Incluye el hashtag #maxiiglesiassite

3. El tuit que logre más RTs ganará la foto firmada

BASES DEL CONCURSO

1. Plazo para participar: del 8 de abril a las 22h al 14 de abril a las 22h (antes de la emisión del noveno capítulo de Velvet). No se aceptarán comentarios fuera de plazo.

2. Vivir en territorio español. Nos es muy complicado realizar el envío del premio fuera del territorio español. Lo sentimos.

3. Pueden participar menores de edad, siempre que sea con el consentimiento de padres o tutor legal.

4. Seguirnos en TWITTER (@maxiiglesiasite).

5. Maxi Iglesias Site se reserva el derecho de suspensión del premio si localiza alguna irregularidad o si inclumple alguna de las bases del concurso.

EL GANADOR…

• Recibirá un MENSAJE DIRECTO comunicándole que ha sido el ganador del concurso de esta semana. Además, el nombre del ganador será anunciado públicamente en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
  • Deberá responder a nuestro mensaje antes de 24h del envío de éste.
  • Se anunciará justo antes del inicio del noveno capítulo de Velvet

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos hará que el premio recaiga en otro participante.

¡SUERTE A TODO/AS!