GANA UNA FOTO FIRMADA POR MAXI IGLESIAS

Las galerías Velvet han abierto por fin sus puertas y para celebrarlo, en Maxi Iglesias Site hemos decidido regalar fotos firmadas por Maxi Iglesias. ¡Tenemos 6 en total! ¿Quieres saber cómo hacerte con una de ellas? ¡SIGUE LEYENDO!

FUNCIONAMIENTO

Cada LUNES, tras el capítulo de VELVET, plantearemos las bases de un concurso para ganar una de las fotos firmadas. Los participantes tendrán UNA SEMANA para participar en el concurso, y el ganador de la foto se anunciará al siguiente lunes, justo antes de la emisión de un nuevo capítulo de la serie. Al terminar dicho capítulo, abriremos unas nuevas bases con un nuevo concurso para ganar otra de las fotos firmadas. Y así hasta agotar las existencias.

El próximo LUNES 24 de febrero, al terminar el segundo capítulo de VELVET, comenzaremos con el primer concurso para ganar una foto firmada por Maxi Iglesias.

Las bases de cada semana las podréis encontrar en nuestra página web y en nuestras redes sociales. De esta manera, los concursos quedan programados de la siguiente manera:

– Del 25 de febrero a las 00:30h al 3 de marzo a las 22h (CONCURSO FINALIZADO) BASES | GANADOR

– Del 4 de marzo a las 00:30h al 10 de marzo a las 22h (CONCURSO FINALIZADO) BASES | GANADOR

– Del 11 de marzo a las 00:30h al 17 de marzo a las 22h (CONCURSO FINALIZADO) BASES | GANADOR

– Del 18 de marzo a las 00:30h al 24 de marzo a las 22h (CONCURSO FINALIZADO) BASES | GANADOR

– Del 25 de marzo a las 00:30h al 31 de marzo a las 22h (CONCURSO FINALIZADO) BASES | GANADOR

– Del 8 de abril a las 22al 14 de abril a las 22h (CONCURSO FINALIZADO) BASES GANADOR

*Las fechas de concurso podrían moverse si Antena 3 decidiese no emitir un capítulo de Velvet alguna semana.

BASES GENERALES PARA PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS

1. Seguirnos en TWITTER, INSTAGRAM o FACEBOOK (mínimo en una de las redes sociales).

2. Vivir en territorio español. Nos es muy complicado realizar el envío del premio fuera del territorio español. Lo sentimos.

3. Pueden participar menores de edad, siempre que sea con el consentimiento de padres o tutor legal.

4. Se requiere participar en el plazo marcado por las bases que fije el concurso activo.

5. Una misma persona no podrá optar a dos premios.

6. Maxi Iglesias Site se reserva el derecho de suspensión del premio si localiza alguna irregularidad.

7. Cada semana habrá un concurso TOTALMENTE DIFERENTE a la semana anterior. Pueden ser preguntas, fotos, rapidez, imaginación… ¡Habrá de todo!

PREMIOS

*Las fotos no incluyen el logotipo de la web sobreimpreso. Cada semana un premio distinto hasta agotar unidades.

PARA CUALQUIER DUDA, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE NUESTRAS REDES SOCIALES O MANDANOS UN CORREO A:

maxiiglesiassite@hotmail.com