El diario de Carlota

SINOPSIS

Carlota tiene 16 años y su cabeza está llena de preguntas sin respuesta. Sobre todo, después de que el chico que más le ha gustado en toda su vida (Oriol), acaba de dejarla sin ninguna explicación. Por eso, ha decidido escribir un diario en donde anotar sus experiencias y las de sus amigas, para ver si así… encuentra alguna solución a todo lo que le ocurre. Sus mejores amigas son Elisa y Mireia. Elisa no ha tenido mucha suerte con los chicos, pero acaba de conocer a Lucas, un apuesto jugador de baloncesto, y se meterá en un buen lío para conquistarlo. Mireia por su parte, es la más experimentada del grupo. Juega con el macarrilla de DURAN pero será capaz de traicionar a quien sea, con tal de conseguir aquello que le gusta. En medio de este caos, Carlota contará con el apoyo de Sergio, un chico fanático del cine que se enamorará perdidamente de ella y que la ayudará a escribir este loco diario que pinta ser muy divertido.

MAXI IGLESIAS EN ‘EL DIARIO DE CARLOTA’

Lucas es un chico deportivo; es el capitán del equipo de baloncesto que luego se va a ver anulado por el personaje de Ramón. Maxi Iglesias afirma: “La sencillez y la humildad se van acercando y eso hace mella en él, que comienza a tener dudas sobre su persona, sobre lo que quiere y lo que no… y eso hace muy bonito al personaje”.