Física o Química

SINOPSIS

La serie se desarrolla en el Colegio Zurbarán situado en Madrid. La novedad es que los capítulos no se centran tanto en los alumnos (sino en relaciones sexuales, drogas, y demás) como series anteriores de la misma índole, sino que también se pone de manifiesto la perspectiva con la que los profesores enfocan tanto sus propios problemas como sus gustos a lo esotérico.

Las relaciones sociales entre los personajes son sobre todo de sexo, y de rollos; toman máximo protagonismo, y más allá de poner un cerco entre profesores y alumnos, la serie trata a ambos grupos casi de igual a igual, con romances de por medio incluidos. Veremos su vida mezclada entre adolescentes que solo piensan en el vicio, el sexo y las drogas.

MAXI IGLESIAS EN ‘FÍSICA O QUÍMICA’

César Cabano (Maxi Iglesias) ha tenido en la vida todo lo que se le ha antojado. Acostumbrado a salirse siempre con la suya, no sabe renunciar a nada cuando se le mete entre ceja y ceja.

Es un niño pijo de 17 años, que sabe muy bien como utilizar sus puntos fuertes. Es tremendamente inteligente y atractivo, y sabe que estas son sus armas para alcanzar sus objetivos. No duda en usarlas para manipular a su antojo a todos los que le rodean.

Es consciente de su poder ante las chicas y es un verdadero rompecorazones. Le gusta gustar pero no está dispuesto a frenar su vida por una chica. Son muchas las que caen rendidas ante él pero salen escaldadas al comprender que ninguna enamora al guapo chico.