Ganadores ‘Concurso Velvet’

1ª SEMANA: #concursovelvet

En nuestro primer concurso buscábamos la respuesta más original pero que a la vez mantuviera relación con la trama de la serie. El tuit ganador fue el de NATASHA MELLADO. ¡Muchas felicidades!

2ª SEMANA: #lamiradamasvelvet

Buscábamos la mirada más velvet de Instagram. Sin duda, la foto de IVÁN ESCOBAR es la que más se acerca a la imagen que debíais imitar. Buen trabajo Iván. ¡Felicidades!

3ª SEMANA: #miteoriavelvet

Pedíamos vuestras teorias y predicciones acerca del personaje de Max. El tuit con más RTs sería el ganador de la foto de la semana, que en esta ocasión ha sido para LAURA MEDELLÍN con la friolera de 930 RTs. ¡Premio merecidísimo, felicidades!

4ª SEMANA: ¡Lluvia de RTs!

Era sencillo: hacer RT a nuestro tuit para entrar en el sorteo de una foto firmada por Maxi Iglesias. En total hemos recibido más de 100 RTs. El sorteo ha sido realizado a través del portal SORTEA2 de forma totalmente imparcial y transparente. La ganadora ha sido @TONIMACIASVERA. ¡Felicidades!

5ª SEMANA: ¡La mirada de Max!

Exclusivo para usuarios de Facebook… ¿Qué se oculta tras la mirada de Max? La respuesta más original y que más ‘me gusta’ lograra en nuestro Facebook ganaría la foto firmada. Esa persona fue Amparo Gálvez García, con 84 ‘me gusta’.

6ª SEMANA: Debo ganar esta foto porque…

Eso es lo único que pedíamos: terminar la frase. Incluyendo el hashtag #maxiiglesiassite, el tuit con más RTs seria el ganador de la foto firmada. El tuit ganador fue el de @DanielMartinCF con 321 RTs. ¡Felicidades!

Bajo la supervisión del equipo de Maxi Iglesias Site