Ingobernable

SINOPSIS

Emilia Urquiza (Kate del Castillo) es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Emilia es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad.

MAXI IGLESIAS EN ‘INGOBERNABLE’

Maxi Iglesias interpreta a Luis “Ovni” Rodriguez Aguilar, un joven hacker español que se marcha como fugitivo a México porque le busca la Interpol. Allí, se ve involucrado sin quererlo en la huida de la primera dama Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, que también se encuentra fugitiva al ser sospechosa de la muerte de su marido, el presidente Diego Nava, interpretado por Erik Hayser, en extrañas circunstancias.

INGOBERNABLE