La Embajada

SINOPSIS

La Embajada‘ es un thriller político con tintes de melodrama. Refleja las relaciones laborales y personales de las personas que trabajan y viven en la embajada española de Tailandia.

Cuenta la historia de la mujer del embajador; una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando.

Paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción, sin embargo, harán todo lo posible por frenar ese deseo.

MAXI IGLESIAS EN ‘LA EMBAJADA’

Roberto es el hermano pequeño de Eduardo y quien dirige sus empresas: la cara visible.  Extrovertido, simpático y con ganas de vivir… Roberto es la “oveja más blanca” de un rebaño de ovejas negras. No se parece a Eduardo pero le admira y defiende de cualquier acusación. Roberto cree que su hermano es un lince para los negocios, que trabaja en los márgenes de la ley y muchas veces se la salta, pero piensa que es un juego inofensivo, que genera beneficios para todos y no hace daño a nadie.