Los Protegidos

SINOPSIS

Mario (Antonio Garrido), desconcertado, descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro.

Lo extraño de esta situación es que la hija de Jimena, Blanca, ya había predicho que la iban a secuestrar antes de que todo esto pasara y su madre no se creyó la historia de su hija.Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras.

El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes.

MAXI IGLESIAS EN ‘LOS PROTEGIDOS’

Ángel aparece en la segunda temporada y ayuda a escapar de las garras de Padre a Sandra gracias a su poder, el de atravesar las paredes. Ángel es un chico guapo, cuya conexión con Sandra no hará mucha gracia a Culebra.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: