Participa en el regalo de cumpleaños de Maxi Iglesias

El próximo 6 de febrero Maxi cumple 23 primaveras y como ya viene siendo un clásico, en Maxi Iglesias Site le organizamos una sorpresa en la cual todos estáis invitados a participar.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El funcionamiento es sencillo:

Hazte una foto en la que salgas TÚ acompañado de una pancarta que incluya UNA PALABRA con la que describirías a Maxi. Cuando piensas en Maxi… ¿qué adjetivo o palabra te viene a la cabeza? La pancarta incluirá también un “FELICIDADES” en la parte inferior, tal y como se muestra en la imagen. A continuación te mostramos un ejemplo:

Esto es solo un ejemplo. En la foto que mandes, es mejor que se te vea la cara. ¡A Maxi le gustará saber quién le manda los mensajes!

Resumiendo, la pancarta debe incluir:

• Una palabra que describa a Maxi y que ocupe gran parte de la pancarta
  • Felicitación de cumpleaños en la parte inferior
  • Puedes decorarla como tu quieras

Recuerda que cuanto más original y divertida sea la foto, más llamará la atención de Maxi. En tu habitación, en un parque, con tus amigas… Las posibilidades son infinitas: ¡Échale imaginación! Juntaremos todas vuestras fotos en un vídeo que Maxi recibirá como regalo en el día de su cumpleaños.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Mandar una foto en la que salgas tu sola o acompañada sujetando una pancarta en la que describas a Maxi con una palabra. (Más detalles al inicio del post). Ver foto de ejemplo.
  2. Plazo para mandar las fotos: del jueves 23 de enero al domingo 2 de febrero. No esperéis al último momento. ¡¡¡PROLONGADO HASTA EL MARTES 4 DE FEBRERO!!!
  3. Las fotos deben mandarse a maxiiglesiassite@hotmail.com en el plazo marcado y con el asunto “CUMPLEAÑOS MAXI”.
  4. Puede participar cualquier persona sin importar la nacionalidad o país.

Las imágenes no serán subidas a Internet ni serán usadas con fines comerciales o de otro tipo. Únicamente las recibirá Maxi, de forma personal y privada.

Todo el material será gestionado por Carlota y Noelia, Equipo de Maxi Iglesias Site.

17 comentarios sobre “Participa en el regalo de cumpleaños de Maxi Iglesias

Agrega el tuyo